Operaciones de Upstream y Coronavirus

Otras informaciones

Repsol ha activado un plan global que garantiza el normal funcionamiento de sus operaciones a nivel mundial, con el objetivo de precautelar la seguridad de sus empleados e instalaciones.

Repsol Ecuador S.A., en su calidad de Operadora de los Bloques 16 y 67 (Tivacuno) en vista de la emergencia sanitaria declarada por las autoridades nacionales y el Estado de Excepción Nacional declarado el día 16 de marzo de 2020, ha acatado a todas las instrucciones, lineamientos y recomendaciones establecidas por autoridades nacionales y locales.

Garantizando la continuidad de las operaciones se ha establecido un turno de trabajo en campo de 28x28, mientras que para el personal administrativo se han establecido medidas como el teletrabajo.

En las circunstancias actuales, Repsol está totalmente comprometido con la implementación de todas las medidas necesarias para reducir el riesgo de contagio entre nuestros propios empleados y contratistas.