Repsol trabaja de la mano con Petroamazonas EP

Repsol trabaja de la mano con PETROAMAZONAS EP

El día 20 de septiembre de 2017 la empresa pública PETROAMAZONAS EP y Repsol Ecuador S.A., firmaron un acuerdo de Cooperación Técnica para la construcción de la Interconexión del Oleoducto en el sector de Limoncocha – Yamanunka. Este proyecto beneficiará a las partes, quienes buscan opciones que rentabilicen el negocio y mejoren la operación de ambas compañías.

El convenio fue firmado con la presencia de distinguidas autoridades de la empresa estatal y de los socios del Consorcio Petrolero Bloque 16, quienes le dieron mayor realce al evento.

Ramiro Páez, Director de la Unidad de Negocio Ecuador enfatizó el compromiso de la compañía en buscar nuevas oportunidades de operación que prolonguen la permanencia en el país, buscando sinergias con el Gobierno y con sus socios Sinopec, Sinochem y Opic. Además agradeció por la gestión realizada a Alex Galárraga quien encabeza la gerencia de PETROAMAZONAS por concretar este hito interinstitucional.