Nota de Informe Sostenibilidad 2016

Informe de Sostenibilidad 2016

El jueves, 13 de julio de 2017, Repsol Ecuador lanzó su Noveno Informe de Sostenibilidad del período 2016, en el que se rinde cuentas a la sociedad sobre las acciones de la Compañía en materia de responsabilidad, basados en algunos de los valores corporativos como son la transparencia, la integridad y la innovación.

El lanzamiento contó con la participación de más de 100 invitados externos, entre autoridades de gobierno, embajadores, contratistas, representantes de las comunidades y grupos de la sociedad civil en general.

Durante el evento las sentidas palabras del Excelentísimo Señor Carlos Abella y de Aristegui, Embajador de España en Ecuador, quien resaltó los logros del año 2016, enfocado en todas las aristas de la sostenibilidad fueron recogidas con mucha satisfacción por el público presente.

Así mismo, el Señor Economista Francisco Rendón - Secretario de Hidrocarburos, destacó los lazos de apoyo mutuo entre ambas instituciones, con una excelente relación de trabajo y respeto mutuo.

En este marco, el representante del proyecto Waorani Minkayonta, Miguel Rodríguez Director de Planificación y Gestión de la Estación Científica Yasuní, de la PUCE comentó y agradeció el apoyo de Fundación Repsol Ecuador con su labor respecto a mejorar la calidad de la educación en las comunidades waorani del Parque Nacional Yasuní.

Repsol Ecuador una vez más ratifica el compromiso de ser un referente en transparencia, demostrando los altos estándares de seguridad de las personas, cuidado del medioambiente y eficiencia en la gestión.