La Piscina de Hidroterapia en el Centro para el Adulto Mayor “Mis Años Dorados” en Lago Agrio es una realidad

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Lago Agrio junto con la Fundación Repsol Ecuador, inauguraron la piscina de hidroterapia en el Centro para el Adulto Mayor “Mis Años Dorados”, misma que brinda un servicio especializado a favor de los grupos de atención prioritaria del cantón como son los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Este proyecto dirigido a contribuir el mejoramiento de la calidad de vida beneficia mensualmente alrededor de 180 familias, el cual tuvo un costo total de USD 242.534 con el aporte del 67% por parte del Gobierno Municipal de Lago Agrio y el 33% de Fundación Repsol Ecuador.

Como parte de sus actividades, los adultos mayores o personas con discapacidad realizan trabajos terapéuticos en la piscina, la cual es una valiosa herramienta, para los tratamientos de muchos cuadros patológicos como discapacidad física, neurológica y traumatológica.