Vista aerea de una ciudad

• Refinería Repsol - Libia

Alcanzamos un beneficio neto de 610 millones de euros

El beneficio neto de Repsol se situó en 610 millones de euros en el primer trimestre de 2018. El beneficio neto ajustado, que mide específicamente la marcha de los negocios, aumentó hasta los 616 millones de euros.
  • Repsol Ecuador participó en el XII Encuentro de Minería, Energía y Petróleo

En el marco del XII Encuentro de Minería, Energía y Petróleo (ENAEP) 2017, Repsol Ecuador S. A., participó con una charla magistral relacionada con Oportunidades y desafíos de inversión de los países de América Latina, en la próxima década con un entorno de cambios en la industria Hidrocarburífera, dictada por el Ingeniero Ramiro Páez, Director de la Unidad de Negocio Ecuador.
  • Repsol trabaja de la mano con Petroamazonas EP

El día 20 de septiembre de 2017 la empresa pública Petroamazonas EP y Repsol Ecuador S.A., firmaron un acuerdo de Cooperación Técnica para la construcción de la Interconexión del Oleoducto en el sector de Limoncocha – Yamanunka. Este proyecto beneficiará a las partes, quienes buscan opciones que rentabilicen el negocio y mejoren la operación de ambas compañías.

• Nota de Informe Sostenibilidad 2016

El jueves, 13 de julio de 2017, Repsol Ecuador lanzó su Noveno Informe de Sostenibilidad del período 2016, en el que se rinde cuentas a la sociedad sobre las acciones de la Compañía en materia de responsabilidad, basados en algunos de los valores corporativos como son la transparencia, la integridad y la innovación.
Vista nocturna de un complejo Repsol iluminado

Informes

Accede a los informes y documentos de interés relacionados con nuestro compromiso medioambiental, nuestra actividad en el país y las relaciones de Repsol Ecuador con las comunidades en las que operamos.
Vista de una carretera que discurre a través de un bosque

Galería de Imágenes