Saltar al contenido
Vista aerea de un complejo Repsol
Vista nocturna de un complejo Repsol iluminado

Nuestra actividad en exploración y producción

Repsol Ecuador realiza actividades enfocadas al sector energético, dentro de un marco de respeto al medio ambiente y aportando beneficios a las comunidades donde opera tomando en cuenta el contexto socialmente delicado como es el realizar actividades en el territorio Waorani. Los Bloques 16 y 67, están ubicados en el Parque Nacional Yasuní y la Reserva de la Biosfera dentro del programa Hombre y Naturaleza de la UNESCO. Estos bloques colindan al norte con el Bloque 14 (Petrooriental S.A.) y al este con el Bloque 31 (PETROAMAZONAS EP). Por el oeste y sur no se encuentra asignado ningún bloque petrolero. El tipo de operación de Repsol Ecuador es extractiva de ahí el alto sentido de responsabilidad y cuidado con la zona.
Vista aerea de un complejo Repsol

Tecnología de punta

Se construyeron instalaciones con tecnología sofisticada para el procesamiento de adecuado de petróleo, facilidades que permiten un apropiado manejo de la actividad energética que, por realizarse dentro de un área protegida, como el Parque Nacional Yasuní, requiere de cuidados exclusivos, que permitan integrar las necesidades de desarrollo del Ecuador y la conservación de la Amazonía.

Productos y Servicios

Nuestros Productos y Servicios son elaborados y distribuidos bajo estrictos estándares de seguridad y calidad, y un profundo respeto al medio ambiente, para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.
  • Política de Medioambiente
    Vista del mar con el sol amaneciendo al fondo

    Política de Medioambiente

    La Sostenibilidad es una pieza clave en nuestra visión de futuro y un compromiso compartido por todos los que formamos Repsol.
  • Política de Seguridad
    Vista de la pasarela de una plataforma Repsol

    Política de Seguridad

    Queremos alcanzar la meta de 0 accidentes en 2020.
  • Política de Calidad
    Vista parcial de la fachada de un edificio

    Política de Calidad

    Formamos a nuestros empleados en los valores que deben regir su conducta, y comunicamos todas nuestras actuaciones de forma veraz, clara y contrastable.
Una chica con un auricular

Contacto

Repsol Ecuador 
Av. Isabel la Católica N24-430 y  
Luis Cordero, Torre RFS.   
Teléfono: (593) 2 2 976600
Un niño juega con un mono

Responsabilidad Corporativa Ecuador

La Responsabilidad Corporativa de Repsol enfoca sus esfuerzos en alcanzar la excelencia en sus prácticas empresariales y gestión del negocio.