Saltar al contenido

Exploración y Producción

Bloque 67

Vista de las instalaciones Repsol situadas en el bloque 67

Cumpliendo los estándares

Otra área de especial importancia en las operaciones de Repsol en el Ecuador es el Bloque 67; ubicado al norte del Bloque 16, donde cuidamos atentamente todos los estándares en medio ambiente, seguridad y calidad.

Otra área de especial importancia en las operaciones de Repsol en el Ecuador, es el Bloque 67 (Tivacuno); ubicado al norte del Bloque 16, donde cuidamos atentamente todos los estándares en medio ambiente, seguridad y calidad.

El Consorcio del Bloque 16 tiene a su cargo la operación del Bloque Tivacuno  desde el año 1992.  Está ubicado al norte del Bloque 16, con una superficie de 7.000 hectáreas.  

Tiene actualmente una producción cercana a los 4,000 barriles de petróleo por día, la misma que es procesada en las Facilidades de Producción del Norte (NPF, siglas en inglés). 

El Bloque 67 (Tivacuno) tiene especial importancia para la operación del Bloque 16, pues su grado API es mayor, lo que permite alcanzar una mezcla adecuada para el envío del petróleo crudo a través del Oleoducto de Crudos Pesados. 

  • También te puede interesar

Una chica con un auricular

Contacto

Repsol Ecuador 
Av. Isabel la Católica N24-430 y  
Luis Cordero, Torre RFS.   
Teléfono: (593) 2 2 976600
Un niño juega con un mono

Responsabilidad Corporativa Ecuador

La Responsabilidad Corporativa de Repsol enfoca sus esfuerzos en alcanzar la excelencia en sus prácticas empresariales y gestión del negocio.