Saltar al contenido

Proyectos sociales

Negocios inclusivos

Unas manos recogen semillas de cacao

Negocios inclusivos de Fundación Repsol Ecuador

El desarrollo de Negocios inclusivos impulsa actividades económicas que permiten lograr la participación de los más pobres en cadenas de generación de valor, de manera tal que éstos logran capturar valor para sí mismos y mejorar sus condiciones de vida.

El eje principal de este proyecto se centra en ofrecer oportunidades de inclusión económica a los segmentos de bajos ingresos de la zona de intervención de la Fundación, especialmente en lo que se refiere a su inclusión en la cadena de abastecimiento de bienes y servicios de las empresas consolidadas en dicha zona. 

Para ello, se desarrollan las siguientes actividades:

  1. Identificación y diagnóstico de cadenas de alto potencial de desarrollo en la zona que permitan incrementar los ingresos de los participantes a través de la articulación de sus actividades económicas a las de las empresas existentes. 
  2. Generación de modelos de inclusión económicamente y ambientalmente sostenibles de acuerdo a un esquema de Negocios inclusivos.  
  3. Diseño e implementación de modelos de gestión de calidad de las actividades económicas desarrolladas en este marco.
Una chica con un auricular

Contacto

Repsol Ecuador 
Av. Isabel la Católica N24-430 y  
Luis Cordero, Torre RFS.   
Teléfono: (593) 2 2 976600
Un niño juega con un mono

Responsabilidad Corporativa Ecuador

La Responsabilidad Corporativa de Repsol enfoca sus esfuerzos en alcanzar la excelencia en sus prácticas empresariales y gestión del negocio.