Saltar al contenido
Una persona de una comunidad local
  • Los proyectos de desarrollo que se llevan a cabo se enmarcan en una lógica de generación de capacidades de las comunidades de base, para garantizar un óptimo resultado de las actividades a ejecutar.

Seguimos 3 áreas de actuación

Fundación Repsol Ecuador trabaja cada día para la consecución de los siguientes proyectos, que claramente están orientados a mejorar la calidad de vida de la sociedad ecuatoriana.
  • Una persona de una comunidad local
    Educación
       e
    insercion laboral
  • Una mujer vestida con un traje local
    Fortalecimiento de las capacidades productivas y comerciales locales
  • Vista de un parque
    Desarrollo
       de
    negocios inclusivos
Una niña dibuja en una pizarra

Educación

La educación de un país, es herramienta fundamental para su desarrollo. Por ello, Fundación Repsol Ecuador no cesa sus esfuerzos para mejorar la calidad educativa de Ecuador y sus habitantes.
Un puente en un bosque

Emprendimientos

Los emprendimientos sostenibles revisten especial importancia ya que son una manera integral de ayudar a paliar las deficiencias en el nivel de desarrollo de las comunidades.
Unas manos recogen semillas de cacao

Negocios inclusivos

El desarrollo de Negocios inclusivos impulsa actividades económicas que permiten lograr la participación de los más pobres en cadenas de generación de valor, de manera tal que éstos logran capturar valor para sí mismos y mejorar sus condiciones de vida.
Una chica con un auricular

Contacto

Repsol Ecuador 
Av. Isabel la Católica N24-430 y  
Luis Cordero, Torre RFS.   
Teléfono: (593) 2 2 976600
Un niño juega con un mono

Responsabilidad Corporativa Ecuador

La Responsabilidad Corporativa de Repsol enfoca sus esfuerzos en alcanzar la excelencia en sus prácticas empresariales y gestión del negocio.