Saltar al contenido

Fundación Repsol Ecuador

Convocatorias

Stand de Repsol Ecuador en una feria

De manera organizada, transparente e íntegra, Fundación Repsol Ecuador adjudica la ejecución de proyectos sociales.

Con el objeto de disponer de un mecanismo organizado, transparente e íntegro de selección y adjudicación de proyectos, la Fundación Repsol Ecuador estableció a partir de 2007 un sistema de convocatoria de fondos.

De esta manera, cada dos años aproximadamente, la Fundación despliega procesos de convocatorias públicas en las que organizaciones públicas o privadas sin fines de lucro participan presentando propuestas de proyectos de acuerdo a unas bases previamente difundidas y socializadas.


Para participar en la Convocatoria de Proyectos de 2018:

  • La Fundación Repsol Ecuador se encuentra en la Fase I, que consiste en el cumplimiento básico de las prioridades estratégicas (geográfica, sectorial y contraparte) hasta el 17 de abril de 2018.
  • Fase II: Análisis de Ofertas: evaluación de las propuestas en base a los criterios de valoración por el Comité Evaluador. Nos encontraremos en esta Fase hasta el 04 de mayo de 2018.

Convocatoria 2011

La Fundación Repsol YPF Ecuador es expresión de la vocación de responsabilidad social corporativa de Repsol y de su compromiso con la mejora sostenida de las comunidades donde cumple su actividad.

La Fundación convocó del 16 de mayo al 15 de julio del 2011, a la presentación de proyectos de desarrollo en: educación, emprendimientos y negocios inclusivos para ser ejecutados en las provincias de Orellana y Sucumbíos. La evaluación consta de tres fases, a continuación damos a conocer los resultados de la Fase I:

Fase II: Evaluación externa por parte de los auditores externos.

Fase III: Evaluación y selección interna de los proyectos por parte del Directorio de la Fundación.

Mayor información comunicarse al teléfono 02 2976600 extensión 3520.

Convocatoria 2009

La Fundación Repsol YPF del Ecuador que tiene por objeto contribuir al desarrollo sostenible del Ecuador apoyando iniciativas que propicien el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio mediante propuestas enfocadas fundamentalmente a la erradicación de la pobreza:

Comunica que, una vez realizado el análisis y evaluación de las propuestas recibidas, las ganadoras son: